martes, 12 de junio de 2012

Frases de cantantes

Ricardo Arjona
- "Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas".
- "Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja; te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón".
- “Aquí no es bueno el que ayuda si no el que no jode”.


John Lennon
- Es tan ciego porque sólo ve lo que quiere ver”.
-"Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día".
-"Pero cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso".
-
Freddie Mercury
- "Entra en mi vida, es un paraíso hecho por el hombre, el paraíso".
-"¿La razón y el secreto de nuestro éxito, cariño? Mi carisma, por supuesto".
-"Divertido como el amor es el final de las mentiras cuando comienza la verdad".

Bob Dylan
- “Tan feliz de estar vivo bajo el cielo azul, en esta nueva mañana, nueva mañana, en esta nueva mañana contigo”.
-"Ansío verte a la luz de la mañana, ansío tenerte cerca por la noche, quédate, dama, quédate, quédate mientras nos quede algo de noche".
-"Aunque las reglas están hechas para los sabios y los idiotas, yo no tengo nada, tía, con lo que vivir de acuerdo".

Bob Marley
-  “Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos”. 
- "Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos".
- "Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario