viernes, 15 de junio de 2012

Frases de diseñadores


Gabrielle Coco Chanel
-“El buen gusto estropea ciertos valores espirituales auténticos: como el propio gusto.”
-“Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.”
-“ La moda se pasa de moda, el estilo jamás.”

Christian Dior
- “Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan.”
- “Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.”
- “Creo que hay que ser conscientes de que las personas pueden cometer errores en su vida.”

Gianni Versace
-“Me gusta el cuerpo. Me gusta el diseño de todo lo relacionado con el cuerpo.”
-“Mi sueño siempre fue ser un compositor, pero la moda llegó con mucha facilidad.”

Carolina Herrera
-“La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada.”
-“Las faldas son preciosas.. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Ellas hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres.”
“Quiero que las mujeres se vean realmente como las mujeres de hoy. No como las del pasado y no como las del futuro, porque no sé lo que pasará en el futuro. La mujer de hoy es la que yo creo que es una mujer seductora.”

Giorgio Armani
-“ Una fragancia bien elegida puede ser una característica diferenciadora.”
-“ Tener coraje para aplicar tus propias ideas.”
-“ Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo: es un estado mental y físico.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario